Café Newman y Minicurso sobre la muerte

Café Newman

El Café Newman es un encuentro de una hora que abre un ponente durante 15 minutos para presentar la pregunta y el tema en cuestión. Luego se da paso a los asistentes para que planteen sus propias preguntas o reflexiones. Esta actividad no pretende ser un ejercicio teórico-reflexivo sino más bien un ámbito de coloquio que suscite las preguntas que tocan la propia existencia. 

Día: 30 de enero de 2024
Hora: 15:00 – 16:00 h.
Lugar: Aula Magna, Edificio H, Universidad Francisco de Vitoria. 
Créditos: 0,1 ECTS. Pincha aquí para conocer los requisitos.
No es necesaria la inscripción. Entrada hasta completar aforo. 

Minicurso Newman

El Minicurso Newman es un curso de dos horas. Su misión es profundizar en las preguntas que surgen a partir del Café Newman, buscando un camino hacia las posibles respuestas. El Minicurso se basa siempre en una obra literaria o artística de la mano de un profesor de la casa. La cultura es la expresión del hombre y de su drama, por eso movernos en las expresiones artísticas es adentrarnos y comprender un poco más de qué estamos hechos y qué deseamos. 

Fecha: 31 de enero de 2024
Hora: 12:00 a 14:00 h.
Lugar: Aula Magna UFV.
Créditos: 0,5 ECTS. Los alumnos que quieran recibir los créditos deberán haber asistido al Minicurso Newman y entregar el trabajo que indique el profesor. Lee aquí los requisitos para entregar el trabajo.
Inscripción: se realiza completando este formulario. Entrada hasta completar aforo. En caso de dudas, escribe un correo a newman@ufv.es. 

Comparte esta entrada:

También te puede interesar...