El Insituto Newman ha realizado varias exposiciones a lo largo de los años. Estas están al servicio de las Facultades y profesores que quieran servirse de ellas para complementar algún aspecto de sus asignaturas. 

Próximas exposiciones para el curso 2022-23: 

  • Del 15 de febrero al 1 de marzo > ¿Acaso alguien nos ha prometido algo? Y entonces, ¿por qué esperamos? Exposición sobre el itinerario del sentido religioso de Luigi Giussani.
  • En construcción > Nosotros, gente de la calle. Sobre la vida y obra de Madeleine Delbrêl (asistente social, ensayista y poetisa). Una mujer francesa, cristiana y mística, que vivió toda su vida en un barrio obrero de París al servicio de las personas que allí vivían. Desarrolló lo que se conoce como «mística de la proximidad». 

Están disponibles: 

  • Cor ad cor loquitur. Exposición sobre la vida y la búsqueda de la verdad de la fe que tuvo el Cardenal John Henry Newman (converso del anglicanismo al catolicismo). 
  • Abrahán y el nacimiento del yo. Una exposición sobre el nacimiento de la concepción del «yo» como de individuo a partir de la revelación de Dios a Abrahán.