2 de diciembre: Minicurso Newman sobre el amor

El próximo Minicurso Newman sobre el amor lo impartirá Chema Alejos el día 25 de noviembre. Esta actividad intentará dar respuesta a las preguntas planteadas en el Café Newman con Jesús Montiel.

El MiniCurso Newman es un curso de dos horas. Su misión es profundizar en las preguntas que surgen a partir del Café Newman, buscando un camino hacia las posibles respuestas.

El Minicurso se basa siempre en una obra literaria o artística de la mano de un profesor de la Universidad Francisco de Vitoria. La cultura es la expresión del hombre y de su drama, por eso movernos en las expresiones artísticas es adentrarnos y comprender un poco más de qué estamos hechos y qué deseamos.

En esta ocasión lo impartirá el profesor José María Alejos, profesor de Humanidades de la UFV.

Día: Miércoles 2 de diciembre.
Hora: 12:00 a 14:30 
Modalidad: online. Acceso a través de este enlace.

La inscripción es gratuita y se realiza completando el este formulario. En caso de dudas, escribir un correo a newman@ufv.es

Alumnos UFV
0,5 ECTS para los alumnos que asistan y entreguen el trabajo que indique el profesor. Podrás verlo en la sección «Trabajos alumnos». El trabajo se debe enviar a través de la plataforma Canvas, en el apartado «Tareas». Matricúlate aquí en el tablero de Canvas del Instituto John Henry Newman para acceder.

Deja un comentario