Mesas Newman sobre los Cafés

Las Mesas Newman son una nueva iniciativa del Instituto John Henry Newman para este curso académico 23-24. Buscan dar continuidad a los cinco Cafés Newman que tienen lugar a lo largo del año sobre las cuestiones del sufrimiento, Dios, la muerte, el amor y la libertad. 

Después de presentar los temas de cada Café en las fechas ya propuestas y lanzar algunas preguntas para la reflexión de los estudiantes, el objetivo es poder profundizar, no solo con el Minicurso posterior, sino también con el testimonio que algunas personas pueden aportar respecto a cada materia gracias a su propia experiencia. 

Por ello, está previsto en los próximos meses una Mesa Newman que enriquecerá el recorrido universitario que ya hemos empezado sobre las preguntas que más nos afectan y que tendrá 0,1 créditos solo con registrar la asistencia.

  • Mesa Mewman sobre el sufrimiento. Con Pablo Delgado, profesor de Fisioterapia y Pedro Gómez, profesor de Comunicación – 8 mayo – 12:00-14:00 horas – Aula Magna UFV – 0,1 ECTS. 

Imagen cedida por la Revista Misión tras la entrevista a Pablo Delgado / 14-3-22)

Junto a ello, trabajamos en un proyecto más personalizado para todos los que asisten a un Minicurso y quieren seguir profundizando en ese tema. Son las Sobremesas Newman. Aquí se abre un espacio en el que podéis expresar vuestras dudas o comentar las inquietudes que tengáis con un equipo especializado de personas. Os atenderán de forma directa y cercana, y darán seguimiento a vuestra necesidad de sentido con el formato de una conversación informal. ¡Búscanos en el próximo encuentro!

Comparte esta entrada:

También te puede interesar...