Café y Minicurso Newman sobre el amor con Tasio Pérez

Minicurso Newman

El Minicurso Newman es un curso de dos horas. Su misión es profundizar en las preguntas que surgen a partir del Café Newman, buscando un camino hacia las posibles respuestas. El Minicurso se basa siempre en una obra literaria o artística de la mano de un profesor de la casa. La cultura es la expresión del hombre y de su drama, por eso movernos en las expresiones artísticas es adentrarnos y comprender un poco más de qué estamos hechos y qué deseamos.

Lo impartirá el profesor Tasio Pérez.

Fecha: miércoles 23 de noviembre de 2022.
Horario: 15:00 a 17:00 h.
Lugar: Pecera del Edificio H – Universidad Francisco de Vitoria.
Créditos: 0,5 ECTS. Los alumnos que quieran recibir los créditos deberán haber asistido al Minicurso Newman y entregar el trabajo que indique el profesor a través de Canvas en el plazo correspondiente.
Inscripción: es gratuita y se realiza completando este formulario. Entrada hasta completar aforo. En caso de dudas, escribe un correo a newman@ufv.es. 

Entrada hasta completar aforo.

Café Newman

El Café Newman es un encuentro de una hora que abre un ponente durante 15 minutos para presentar la pregunta y el tema en cuestión. Luego se da paso a los asistentes para que planteen sus propias preguntas o reflexiones. Esta actividad no pretende ser un ejercicio teórico-reflexivo sino más bien un ámbito de coloquio que suscite las preguntas que tocan la propia existencia. 

Día: 16 de noviembre de 2022.
Hora: 15:00 – 16:00 h.
Lugar: Aula Magna, Edificio H, Universidad Francisco de Vitoria. 
Créditos: 0,1 ECTS.
Inscripción: No es necesaria la preinscripción. 

Entrada hasta completar aforo. 

Comparte esta entrada:

También te puede interesar...

¿Bailamos?

Soy pésimo bailarín, excepto cuando doy clase. Sé que el aula no es, propiamente, una pista de baile, pero sí

Leer más