Café Newman

El Café Newman es un encuentro de una hora para plantearnos preguntas que tocan directamente lo que más nos importa. Un profesor introduce el tema y se abre un espacio de coloquio entre los asistentes. La pregunta por el amor, la muerte, la libertad, el sufrimiento y la cuestión de Dios surge de muchas maneras en la vida universitaria. Juntos, queremos mirar de frente estas preguntas para buscar respuestas que estén a la medida de lo que nuestro corazón anhela.  Esta actividad no pretende ser un ejercicio teórico-reflexivo sino más bien un ámbito de coloquio que suscite las preguntas que tocan la propia existencia. 

Horario: 15:00 a 16:00 h.
Lugar y fechas: En nuestro calendario podrás ver los Cafés Newman de este curso 2023-24.

Esta actividad otorga 0,1 ECTS a los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria. No requiere inscripción previa. Entrada hasta completar aforo.

Los Minicursos Newman son una sesión de dos horas con el profesor que imparté el Café Newman para seguir profundizando en el tema y buscar posibles respuestas de la mano de la cultura. Otorgan 0,5 ECTS a los alumnos de la UFV. Requieren inscripción previa.

Cafés Newman del curso 2020-21

Cafés Newman del curso 2019-20

Cafés Newman del curso 2028-19

Cafés Newman del curso 2017-18