Seminario sobre la razonabilidad del cristianismo

Ante las circunstancias hemos tenido que suspender la agenda prevista pero estamos buscando otras formas para mantener algunas de las actividades. Una de ellas es el seminario «El Sentido Busca al Hombre», en su versión online.                         

El seminario aborda la cuestión del sentido de la vida y la contrasta con un dato histórico único: el acontecimiento cristiano. Ante la búsqueda de sentido volvemos la mirada sobre la pretensión de Jesús de Nazaret y nos preguntamos si tiene algo que decir al buscador del siglo XXI.

Si eres alumno de la UFV, tienes disponible un itinerario guiado con tareas. Esta actividad está reconocida con 2 ECTS. Además, no tiene un horario establecido. El alumno se gestiona el trabajo y tiempo, el único requisito es acabarlo antes del 16 de mayo. Tanto los materiales como la estructura del seminario se encuentra en el Aula Virtual y está alojado en «Actividades Formativas Complementarias»  Para aquellas personas ajenas a la universidad, los materiales también están disponibles en la web.

Inscripción: para apuntarse y tener acceso hay que escribir un correo a Ana Pintor (a.pintor@ufv.es) o José Alberto Rosas (ja.rosas@ufv.es) indicando tu nombre, dos apellidos y DNI. (Para este caso no hay que contactar con Newman)

Deja un comentario