
¿Quieres?
Ante la enfermedad que te lleva al límite, el ser humano tiene libertad para elegir cómo vivir. El Faro Newman de Belén Martín.

Ante la enfermedad que te lleva al límite, el ser humano tiene libertad para elegir cómo vivir. El Faro Newman de Belén Martín.

El Grado en Biotecnología de la UFV y el Instituto Newman organizan este Ciclo Horizontes de Razón Abierta para comprender al ser humano en sus dos dimensiones: la física y la metafísica. Para este interesante diálogo contaremos con tres porfesores de la UFV: Ángel Sánchez Palencia, profesor titular de antropología;

Este diálogo va más allá de los análisis exegéticos y nos descubre el verdadero corazón de este «gran libro», el corazón de lo que quiere comunicar el autor del cuarto evangelio: un encuentro personal con el «Logos» hecho carne.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.